jueves, 5 de noviembre de 2015

REFLEXIONES SOBRE LA EVALUACIÓN DE MI ACTIVIDAD COLABORATIVA

En primer lugar quiero manifestar que me ha gustado mucho esta actividad. La evaluación entre pares (P2P) ateniéndonos a las rúbricas de evaluación me parece muy acertada y muy enriquecedora . Las orientaciones que se nos han dado en la línea de que evaluemos las actividades de nuestros tres compañeros no viendo  lo negativo, sino lo que podemos aportar para que mejore su actividad, ha marcado un camino que me parece fantástico en la educación: valorar el trabajo realizado y aportar ideas para mejorarlo.  

Quiero agradecer las distintas aportaciones realizadas  a mi actividad colaborativa porque han ido en esa línea mayoritariamente. Yo también lo he intentado y espero haber podido ayudar en algo.  
Mi actividad ha sido valorada positivamente de forma general,  lo que me ha dado seguridad y confianza en el trabajo que pienso desarrollar. También he aprendido y he tomado nota de algunas de las aportaciones que me habéis hecho como la de "concretar algo más la reflexión y las propuestas de mejora", así como "evaluar algo más el proceso". Tomo nota de ello y lo incorporaré en mi proyecto. 
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario